Buenos Días Perú

26/02/2018

Maritza García: “Grupo de Kenji Fujimori tendrá 16 parlamentarios en julio”

Según dijo García, el comportamiento y aprovechamiento de la mayoría parlamentaria habría motivado a que congresistas de provincias tomen esta decisión.




Podría enfrentar más bajas. La congresista Maritza García quien renunció a la bancada de Fuerza Popular (FP), aseguró que para el mes de julio, el grupo que lidera el expulsado Kenji Fujimori contará con 16 parlamentarios.

“Si, está confirmado que cinco congresistas más se van a sumar al grupo de Kenji Fujimori” (…) “Es evidente que Fuerza Popular va a seguir perdiendo congresistas. Creo y espero que para julio tengamos 16 congresistas”, dijo la parlamentaria.

Además dio algunas de las razones por la que más parlamentarios renunciarían a Fuerza Popular. La congresista dijo que las actitudes y comportamientos de la mayoría sería un factor, así como la falta de apoyo al Ejecutivo.

“La conducta, comportamiento, el ejercicio abusivo, el aprovechamiento de la mayoría parlamentaria fue un factor que a muchos congresistas de provincias no les agrado”. En segundo lugar la falta del apoyo al ejecutivo porque hay que trabajar de forma articulada situación que no se ha visto”, expresó García.


Temas Relacionados: Kenji FujimoriMaritza GarcíaParlamentarios

También te puede interesar:

DENGUE