El influencer y exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, se pronunció el día de hoy tras culminar la audiencia del juicio oral por el caso "Cócteles", que se llevó a cabo en una sede del Poder Judicial (PJ).
En declaraciones a la prensa, la expareja de la lideresa fujimorista hizo un recuento de todas las veces que tuvo que asistir a la sede del Ministerio Público por el caso en mención, y aseguró que desde la Fiscalía buscan "destruir su vida".
"Después de 10 años de investigación, yo fui a la Fiscalía 265 veces de mi vida en la Fiscalía, por haber sido el esposo de Keiko ¿no les parece un abuso? a mí sí, no solamente un abuso, pero una amenaza, una amenaza en el sentido de que quieren destruir la vida de este gringo. Hasta firman una falsa declaración como colaborador eficaz", dijo.
ABOGADO CUESTIONA ACUSACIONES CONTRA MARK VITO
Cabe precisar que durante la audiencia, el abogado de Mark Vito, César Mayta Acevedo, cuestionó las acusaciones contra su patrocinado y coincidió con el influencer al asegurar que su único "delito" es haber sido esposo de Fujimori Higuchi.
"La gran pregunta es '¿qué delito ha cometido el señor Mark Vito Villanella?' La respuesta es simple y categórica: ser esposo de la señora Keiko Fujimori, ahora exesposo", sostuvo.