Buenos Días Perú

22/07/2021

'Los ángeles negros': PJ realizó audiencia de control de identidad a investigados

Sesión desde las 10 AM es transmitida por el canal Justicia TV.




Sesión desde las 10 AM es transmitida por el canal Justicia TV. Foto: medios digitales.

 

El Poder Judicial realiza este jueves la audiencia de control de identidad a los investigados por el caso de la presunta organización criminal de 'Los ángeles negros', que habría cobrado por camas UCI en el hospital Guillermo Almenara.

El Primer Juzgado de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Lima se encarga de la audiencia desde las 10 AM, la que se transmite por el canal Justicia TV.

Como se sabe, nueve personas fueron detenidas la madrugada del miércoles en el marco de la investigación por presuntamente integrar la organización criminal, que cobraba hasta S/ 82 mil por conseguir las camas para pacientes COVID-19.

 

 

Para realizar el cobro estos no habrían actuado directamente, sino que habrían utilizado cuentas de hijos y otros familiares vinculados al caso.

Todos los detenidos están vinculados a la Red de Salud Almenara. Dos de los funcionarios son trabajadores nombrados y con varios años de experiencia en el hospital Almenara de EsSalud, indicó a RPP el gerente de la institución, Jorge Amoros.


Temas Relacionados: AudienciaLos Ángeles NegrosPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE