Buenos Días Perú

12/01/2021

Ordenan la liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora de ATU en El Agustino

Pese a las imágenes grabadas donde se observa al conductor atropellando a la fiscalizadora, un juez determinó dictarle comparecencia con restricciones.

Magistrado consideró que el daño ocasionado a Jackelin Rosario Rosales Ramírez, de 25 años, es leve y las imágenes no son prueba de alguna situación agravante.



El Poder Judicial ordenó la liberación del sujeto que intentó darse a la fuga tras atropellar a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), el último fin de semana en el distrito de El Agustino.

Alberto José Bermúdez Gonzales recuperará su libertad, luego de que el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino, Fredy Iván Sueldo Quiñónez, le dictó comparecencia con restricciones.

De acuerdo a la resolución, el magistrado consideró que el daño ocasionado a Jackelin Rosario Rosales Ramírez, de 25 años, es leve y las imágenes no son prueba de alguna situación agravante.

MADRE DE FISCALIZADORA EXIGE JUSTICIA

Buenos Días Perú conversó con la madre de la fiscalizadora, quién indicó que la joven tiene tres fisuras en la costilla y el rostro desfigurado, e intentaron darle de alta. La mujer pidió ayuda a las autoridades para encontrar justicia para su hija.

 


También te puede interesar:

DENGUE