En Juliaca, una menor de 10 años falleció presuntamente tras ser golpeada por su cuidadora. Su hermano de 12 contó los maltratos que sufría por parte de la niñera.
Según contó el padre de la niña fallecida, su hijo de 12 y la pequeña de 10 años estaban bajó el cuidado de una pareja en una casa que alquilaba, ya que la madre de sus hijos no vive con ellos y él trabaja en la provincia de Sandía.
Sin embargo, el último domingo, recibió una llamada de los cuidadores, quienes le informaron que su hija se había caído y fue llevada a una clínica.
SU HERMANO FUE TESTIGO DEL CRIMEN
Esta información fue desmentida por su hijo mayor, quien le contó que habían sido agredidos por parte de sus cuidadores.
Pese a los esfuerzos, la menor perdió la vida y sus restos fueron entregados a su padre, quien la veló en compañía de sus vecinos y amigos.
Cabe señalar que, los restos de la pequeña de 10 años fueron llevados hasta su colegio y luego a la casa donde habría sido golpeada; mientras que los padres de familia de la institución educativa exigían justicia y dar con la captura de los responsables.