Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en una cantina en Huacho durante la madrugada, amedrentando a comensales y trabajadores con armas en mano, dejando a una mujer herida de bala.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que uno de los atacantes, vestido con polera azul, ingresó a un segundo ambiente del local y arrebató el canguro con las ganancias del día a una empleada que portaba una casaca roja.
Agreden a comensal y disparan a mesera
Posteriormente, el mismo sujeto se dirigió a una mesa donde una pareja intentó resistirse al robo, lo que provocó que el ladrón lanzara y rompiera violentamente una botella contra la cabeza del hombre.
Mientras el caos se extendía, una trabajadora con chompa blanca intentó retener al delincuente, pero recibió un golpe. En respuesta, otra empleada tomó una botella de cerveza y persiguió a los asaltantes para lanzársela.
Herida estable e investigación en marcha
Sin embargo, uno de ellos disparó contra ella, impactándole en la pierna. Tras la huida de los delincuentes, testigos auxiliaron a la mujer herida, quien cayó al suelo ya que no podía mantenerse en pie.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde su estado fue reportado como estable. La Policía ya cuenta con los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y dar con la búsqueda de los delincuentes cuyas identidades aún se desconocen.