Hugo Ángeles, el futbolista de Sport Huancayo, terminó detenido por la Policía Nacional, luego de que estuviera conduciendo en presunto estado de ebriedad.
El lateral izquierdo fue intervenido el pasado martes 23 de abril en la urbanización Alto La Merced de Huancayo. Fue el Escuadrón de Emergencia de la PNP los que efectuaron la detención, luego que observaron al imprudente conductor realizando maniobras arriesgadas en el jirón Manuel Traverso.
DESAFIANTE
Al interceptarlo, los agentes notaron que el jugador presentaba signos visibles de estado de ebriedad y tenía un aliento alcohólico, por ello fue trasladado a la comisaría de Huancayo.
El medio Cadena Noticias, mostró al futbolista durante su intervención, en la que resaltó su actitud desafiante con las autoridades. Pese al requerimiento policial, Hugo Ángeles se negaba a mantener las lunas de su carro abajo: “Deja mi luna, porque es mi vehículo”, responde a los agentes.
De acuerdo a información de RPP, el lateral zurdo dio positivo al examen para determinar la concentración de alcohol. El futbolista es investigado por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común.
Cabe destacar que no es la primera vez que el deportista está implicado en un hecho similar, pues el 2015 fue intervenido en Lima por manejar en estado de ebriedad en la avenida Túpac Amaru, distrito de Comas, y no contaba con licencia de conducir.