Buenos Días Perú

03/04/2024

Cajamarca: dispara contra seguridad por haberlo retirado de discoteca

Tras lograr su cometido, el sujeto identificado como Javier Valderrama se retiró del local acompañado de una mujer.




Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto en el que un sujeto de polo negro en presunto estado de ebriedad se acerca raudamente hasta el frontis de la discoteca Barra Vip, en Cajamarca y dispara a quemarropa a los pobres porteros de este establecimiento que nada le estaban haciendo, para luego retirarse junto a una mujer.

Varios minutos antes, había sido expulsado del centro de diversión por haber ocasionado una pelea en el interior; sin embargo, este sujeto regresó por venganza junto a su arma de fuego y disparó a matar a quienes, presuntamente, lo habrían sacado del local.

IDENTIFICACIÓN

Según declaraciones del general Walter Calla, la persona que realizó los disparos ya ha sido plenamente identificada y sería cuestión de horas para poder capturarlo y procesarlo.

Por su parte, los padres de Javier Valderrama Castañeda, uno de los vigilantes afectados, indicaron que su hijo se encuentra luchando por su vida después que una bala le impacte en la columna. Ellos reclaman a la empresa que se haga cargo, pues se encontraba en media jornada laboral.


También te puede interesar:

DENGUE