Buenos Días Perú

08/03/2024

Huancayo: delincuente roba un auto que contenía 2 mil soles y lo abandona

Pocos minutos bastaron para que el delincuente se llevara el vehículo, que además al interior tenía el celular del propietario.




En Huancayo sucedió un hecho que llama mucho la atención más allá del robo de un vehículo, que parece algo muy común en estos días. Un astuto delincuente robo un vehículo estacionado en la puerta de una vivienda, aprovechando la distracción del propietario que debía visitar a su esposa que estaba hospitalizada.

Pocos minutos bastaron para que el delincuente se llevara el vehículo, que además al interior tenía el celular del propietario y 2 mil soles en efectivo.

El dinero estaba dirigido para los gastos médicos de su esposa y en cuestión de minutos el propietario se dio cuenta que su auto ya no estaba donde lo dejó.

Pero solo 4 horas después del robo, el vehículo fue hallado en abandono, afortunadamente estaba intacto pero el delincuente se llevó el dinero en efectivo.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DelicuenciaHuancayoInseguridad CiudadanaLadrónRobo De Auto

También te puede interesar:

DENGUE