La banda criminal conocida como "Los Injertos de Tabatinga" fue capturada en una operación policial en la ciudad de Iquitos. Estos delincuentes actuaban de manera despiadada y portaban armas para amedrentar a sus víctimas. Según las autoridades, los cuatro sujetos detenidos estarían vinculados a varios asaltos recientes en la localidad.
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa cómo llegan en una motocicleta y uno de ellos ingresa a una agencia de envíos con un arma en mano. Amenazaron a la trabajadora y sustrajeron el dinero de la caja, mientras que otro se encargó de robar las encomiendas de los clientes. Posteriormente, se trasladaron a una casa de apuestas deportivas donde repitieron el mismo modus operandi.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales del Departamento de Investigación, lograron capturar a los cuatro individuos en flagrancia, portando armas de fuego. Los miembros de esta peligrosa banda fueron identificados como Felipe Federico Salvador, Samuel Pastor Villacorta, Jos Axel Lozano y Armando Robalino Bocanegra.