Buenos Días Perú

26/02/2024

Continuaron asesinatos pese a presencia de coronel Revoredo en La Libertad: matan a dos sujetos

A pesar de la presencia del coronel Víctor Revoredo, los casos de muertes han aumentado de 56 a 57, y continúan produciéndose casos de extorsión y sicariato en la región.




El coronel PNP Víctor Revoredo llegó a La Libertad para presentar una flota de 100 patrulleros y efectivos policiales, en el marco del estado de emergencia declarado el 14 de febrero en las provincias de Trujillo y Pataz. La presentación oficial se realizó este sábado en presencia del general PNP José Zavala, el gobernador y otras autoridades.

Trujillanos señalan que han visto pequeños cambios desde el inicio de la medida, como la captura de una presunta banda criminal que extorsionaba a la madre del futbolista Pablo Guerrero, quienes ya purgan 9 meses de prisión preventiva en el penal El Milagro. Sin embargo, a pesar de la presencia del coronel Revoredo, los casos de muertes han aumentado de 56 a 57, y continúan produciéndose casos de extorsión y sicariato en la región.

En una una provincia alejada de la región La Libertad, han asesinado a dos personas en un presunto ajuste de cuentas. Asimismo, ahora ya no solamente hay crímenes en los distritos, ya que se están reportando delitos cerca al Centro de Trujillo, como en la avenida Mansiche, donde detonaron un explosivo y dejaron una carta extorsiva.

No obstante, Víctor Revoredo dejó en claro a la población norteña que hará frente a las organizaciones criminales en un arduo trabajo de seguimiento y captura.


También te puede interesar:

DENGUE