Buenos Días Perú

19/02/2024

Acribillan a mujer en Trujillo: se registran 65 fallecidos en La Libertad en lo que va de este 2024

La ola de violencia continúa en La Libertad, especialmente en Trujillo, a pesar de encontrarse en estado de emergencia. Cabe recordar que, es la octava vez que esta región se halla bajo la medida.




La ola de violencia continúa la región de La Libertad, especialmente en Trujillo, a pesar de encontrarse en estado de emergencia. En lo que va del año se han registrado 65 fallecidos por crímenes, según información recopilada por Panamericana Noticias. 

El último asesinato se registró este domingo 18 febrero en el distrito de El Porvenir, donde una mujer fue ultimada a balazos por sicarios. Además, se reportó el violento asalto a un empresario cerca del mercado La Hermelinda a plena luz del día. Los delincuentes dispararon contra el hombre tras robarle 25 mil soles. La víctima, identificada como Julio César Reina Archi, perdió la vida debido a las graves heridas.

NO CONFÍAN EN ESTADO DE EMERGENCIA

Por otro lado, Buenos Días Perú consultó con gran parte de la población de Trujillo y varios ciudadanos afirmaron que no tiene confianza de este nuevo estado de emergencia. Cabe recordar que, es la octava vez que la provincia de Trujillo se encuentra bajo esta medida por la inseguridad y las veces anteriores no hubo resultados positivos.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenEstado De EmergenciaHomicidioLa LibertadSicariatoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE