Buenos Días Perú

19/02/2024

Macabro hallazgo en Trujillo: encuentran cadáver de mujer desaparecida en barril

En medio del estado de emergencia oficializado en Trujillo, un nuevo hecho de violencia ha conmocionado a los vecinos de Salaverry, uno de los distritos de la Ciudad de la Eterna Primavera.




En medio del estado de emergencia oficializado en Trujillo, un nuevo hecho de violencia ha conmocionado a los vecinos de Salaverry, uno de los distritos de la Ciudad de la Eterna Primavera. Se trata del hallazgo del cuerpo de Soledad Rosas Meregildo, una mujer de 48 años reportada como desaparecida desde el domingo 11 de febrero.

FEMINICIDIO EN SALAVERRY

Según testimonios, Soledad fue vista por última vez en una discoteca local, donde se encontraba disfrutando de la noche junto a un joven identificado como Paul Henry Chuica Contreras, de 33 años.

Cinco días después de su desaparición, el cadáver de la mujer fue encontrado dentro de un barril en un inmueble que se presume pertenece a Chuica Contreras, con evidentes signos de violencia y ensañamiento.

Las autoridades llegaron al lugar para el levantamiento de los restos y su traslado a la morgue, donde sus familiares se presentaron para exigir justicia por su muerte.

Paul Henry Chuica Contreras, señalado como el presunto feminicida, fue capturado por la Policía, mientras que las investigaciones continúan en curso. 


También te puede interesar:

DENGUE