Buenos Días Perú

12/02/2024

Ica: delincuentes se llevan miniván sin percatarse que había un niño dormido dentro

Un pequeño, de apenas 5 años, vivió momentos de terror luego que unos delincuentes se lo llevaran y dejaran abandonado dentro de una minivan en Ica.




Un pequeño, de apenas 5 años, vivió momentos de terror luego que unos delincuentes se lo llevaran y dejaran abandonado dentro de una minivan en Ica.

Como todos los días, desde hace 7 meses, su padre llegó hasta le mercado Arenales para recoger mercadería cerca de las 5 y 40 de la mañana. Ingresó al centro de abasto, pero al salir unos delincuentes se habían robado su vehículo, sin saber que su hijo dormía dentro.

Desesperado, el padre denunció el hecho en la comisaría y se desplegó un operativo para encontrar al niño. Gracias a la rápida acción policial, la unidad fue localizada en la prolongación Loreto, donde los criminales habían abandonado la minivan al percatarse de la presencia del menor en su interior.

Afortunadamente, el niño no sufrió lesiones y los delincuentes no solicitaron rescate por él, como se llegó a especular inicialmente. Tras el emotivo reencuentro con sus padres y los agradecimientos a las autoridades, el infante fue llevado a medicina legal para realizar los exámenes correspondientes por ley.

La policía aseguró que, con los resultados de las huellas digitales, la captura de los responsables del secuestro sería solo cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: AsaltoIcaMenorMinivánNiñoRobo

También te puede interesar:

DENGUE