Buenos Días Perú

02/02/2024

Se reactiva turismo y visitantes ya están viajando a Machu Picchu en el Cusco

Muchos turistas extranjeros se mostraron entusiasmados por el levantamiento del paro.




Después de una semana de paro, los senderos de Machu Picchu se volvieron a llenar de alegría y de color, gracias a la visita de los turistas en el Cusco.

Los locales prepararon una gran bienvenida con música y bailes, en la también participó Elvis La Torre, alcalde distrital de Machu Picchu, que no dejó pasar la oportunidad de invitar a los turistas a que visiten nuestra maravilla del mundo.

Por su parte, muchos turistas extranjeros se mostraron entusiasmados por el levantamiento del paro porque ahora si podrán visitar esta hermosa maravilla del mundo.

Así es el caso de un turista alemán se encontraba preocupado por el paro, pues tenía su ticket para el 6 de febrero. Afortunadamente, se levantó el paro y también podrá conocer la milenaria y enigmática ciudadela de Machu Picchu.

Cabe mencionar que el jueves 25 de enero, varios gremios oficializaron un paro indefinido en Machu Picchu, el cual fue levantado el día 31 de enero; después de una ardua negociación entre el gobierno y los manifestantes.


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuParoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE