Buenos Días Perú

18/01/2024

Hallan muerto a sospechoso del crimen de mujer encontrada en refrigeradora en Arequipa

Era su tío, casi 10 años mayor que ella, y habría mantenido una relación sentimental con la víctima.




Más temprano dábamos cuenta del macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer dentro de una refrigeradora en Arequipa, un hecho que causa conmoción en todos en esa parte del país.

El hallazgo de los restos de la mujer de 23 años de edad en el interior de una refrigeradora se realizó en una vivienda localizada en la entrada de PeruArbo, en Cerro Colorado, en Arequipa, y desde un primer momento se sospechaba que el tío de la víctima sería el posible autor del delito.

Fue encontrada descuartizada y con sus extremidades atadas y según primeras informaciones ella vivía desde hace algún tiempo en dicho inmueble con su tío, con quien presuntamente mantenía una relación sentimental, pero el se encontraba con paradero desconocido.

Pero esta mañana, Avellino Huaca, de 32 años, quien sería el autor del feminicidio, fue hallado sin vida al interior de una vivienda en el Cercado de Arequipa.

Cabe señalar que el presunto feminicida habría dejado un mensaje vía la red social Tik Tok donde anunciaba la fatal decisión de quitarse la vida.


Temas Relacionados: ArequipaFeminicidaMujer AsesinadaSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE