Buenos Días Perú

06/12/2023

Cajamarca: Empresario que fue secuestrado y torturado por 48 horas ya está con su familia

El hombre de 43 años de edad, fue secuestrado el pasado 26 de noviembre en horas de la madrugada.




Fue liberado luego de 48 horas de tortura y con tres dedos de la mano mutilados. En Cajamarca un empresario identificado como César Antonio Polo Carrión, fue abandonado en un cementerio de Cajabamba, donde el personal de la Policía Nacional lo encontró luego de una llamada anónima.

Según información policial, el hombre de 43 años de edad, fue secuestrado el pasado 26 de noviembre en horas de la madrugada, cuando se encontraba en su domicilio en el jirón Marañón, Barrio Tacshana, en Cajabamba.

Al parecer los secuestradores se comunicaron con los familiares del empresario exigiendo una suma de 500 mil soles para su liberación, pero no se ha confirmado si se habría realizado algún pago para su liberación.

Tras ser encontrado narró como sobrevivió a dos días de tortura por parte de una banda que exigía un pago por su liberación y luego de 48 horas después del secuestro, fue encontrado con evidentes signos de tortura, lesiones corporales y con tres dedos de la mano amputados.

Cabe señalar que el macabro hecho causa gran conmoción en todo Cajabamba, donde la inseguridad también va en aumento cada día más.


Temas Relacionados: CajabambaCajamarcaPnpRescateSecuestroTortura

También te puede interesar:

DENGUE