Buenos Días Perú

27/11/2023

Chiclayo: menor de 15 años es apuñalado 6 veces al salir de su colegio

Se señala a sus atacantes como un grupo de presuntos pandilleros de su mismo centro de estudios.




En Chiclayo, un menor de 15 años fue herido con seis puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Se señala a sus atacantes como un grupo de presuntos pandilleros de su colegio.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del centro educativo, específicamente en el parque Vilches Alcántara, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo en Ferreñafe. 

El joven agredido recibió cinco puñaladas en el glúteo y una en el tórax. Tras el ataque, fue trasladado de inmediato al hospital referencial de Ferreñafe, donde hasta el momento, su pronóstico es reservado, y los médicos están evaluando la gravedad de las heridas.

La Policía se encuentra en plena investigación para identificar a los agresores, también menores de edad, y determinar si pertenecen a la misma escuela que la víctima. Aunque se desconoce la identidad de los atacantes, se presume que existían diferencias previas entre los grupos, que culminaron en una violenta confrontación.

Por su parte, los familiares del menor herido no han brindado mayores declaraciones, pero se especula sobre la posibilidad de que haya sido víctima de bullying o intimidación por parte de sus agresores.


Temas Relacionados: AtaqueChiclayoEscolarEscolar HeridoFerreñafeLambayequeMenorMenor Herido

También te puede interesar:

DENGUE