Buenos Días Perú

16/11/2023

Iquitos: delincuentes asaltan agente bancario y se llevan casi 5 mil soles

El asalto que duró menos de 30 segundos y los hampones no dudaron en amedrentar en todo momento a las mujeres que estaban en el lugar.




En Iquitos una banda de delincuentes asaltó un agente bancario y se llevan casi 5 mil soles y las cámaras de seguridad del local registraron el hecho. Creyeron que no iban a ser reconocidos, pero una cámara de seguridad grabó todos sus movimientos.

Los dos ladrones llegaron a bordo de una motocicleta hasta el local del agente bancario en el distrito de San Juan.

Uno de ellos ingresa directamente a esta bodega, mientras el otro se queda en la puerta como campana. Al interior, el hampón apunta directamente contra las dos mujeres que se encontraban atendiendo, y de inmediato les entrega una bolsa plástica para que pongan todo el dinero de la caja.

Este asalto que duró menos de 30 segundos, no solo causó zozobra a las féminas, también a una de las mascotas de esta tienda, un perro que corría de un lado a otro intentando ahuyentar al delincuente.

La dueña de este negocio, pide a las autoridades dar con la ubicación y captura de estos facinerosos que lograron llevarse la fuerte suma de dinero, en tanto, estos videos ya se encuentran en manos de la Policía Nacional.


Temas Relacionados: Agente BancarioAsaltoInseguridad CiudadanaIquitosRobo

También te puede interesar:

DENGUE