Buenos Días Perú

07/11/2023

Asesinato en Pacasmayo: acribillan a hombre que brindaba con sus amigos en restobar

Más de 10 disparos impactaron en el cuerpo de la víctima.




Segundo Luis Gallardo, conocido como "Luisito", se encontraba en un restobar de Pacasmayo brindando junto a sus amigos, cuando dos delincuentes ingresaron al lugar y, en un intento de presunto asalto, lo asesinaron.

Más de 10 disparos impactaron en el cuerpo de la víctima, quien, aún con vida, fue trasladado por la Policía a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el nosocomio.

Aunque no se ha proporcionado una declaración oficial de la familia, se sabe que el difunto era conocido en la provincia trujillana de Pacasmayo. No obstante, tampoco se ha confirmado un historial delictivo, por lo que se especula que este crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas o, posiblemente, con un caso de extorsión, un problema que aqueja a la ciudad de Trujillo y a toda la región de La Libertad.

La extorsión se ha convertido en un problema común en esta zona del norte, con delincuentes dejando artefactos explosivos o enviando amenazas de extorsión a negocios locales casi todos los días. Estos actos delictivos que han generado un clima de inseguridad y temor entre la población. 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHomicidioLa LibertadPacasmayoPolicialesSicariatoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE