Buenos Días Perú

02/11/2023

Chiclayo: frustran posible atentado contra ‘Chechito’ en una discoteca

Agentes de la PNP llegaron hasta el establecimiento de la Av. Prolongación Bolognesi para resguardar a los asistentes y artista.




Una vez más la agrupación ‘Chechito y sus cómplices’ volvieron a ser víctimas de la delincuencia. Esta vez, en una presentación en Chiclayo, los agentes de la PNP frustraron un posible atentado contra el cantante.

ARTEFACTOS EXPLOSIVOS

El máximo comando policial de la región llegó hasta una discoteca ubicada en la Av. Prolongación Bolognesi para resguardar a los asistentes y artista después de tener conocimiento que iban a colocar dos artefactos explosivos.

Minutos después de que la policía llegara al establecimiento, la presentación de ‘Chechito y los cómplices’ se realizó con normalidad, por lo que se conoció que cada vez que se lleven a cabo conciertos, se desplegarán mayores miembros de la PNP.

Cabe mencionar que, este cantante de chicha denunció meses atrás que era víctima de extorsión y para dejarlo trabajar con normalidad le pedían excesivas sumas de dinero, por lo que decidió ponerle un alto a su carrera musical.


Temas Relacionados: ChechitoChiclayoDelincuenciaDiscotecaNacionalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE