Buenos Días Perú

26/09/2023

Juliaca: hampones golpean brutalmente a cambista de 56 años para robarle todo su dinero

Tras un eficaz operativo policial, se logró capturar a uno de los asaltantes. El hampón tenía en su vivienda armas de fuego y altas cantidades de dinero en efectivo.




En la ciudad de Juliaca, específicamente en el distrito de San Miguel, se registró un violento asalto a plena luz del día. La víctima fue un cambista de 56 años, quien fue interceptado por cuatro delincuentes que lo despojaron de su dinero y otras pertenencias de valor. 

Los delincuentes no solo se limitaron a robar al cambista, sino que también se tomaron el tiempo de revisar cada bolsillo de su víctima, llegando incluso a quitarle la casaca, su canguro y billetera, todo esto a golpes. 

Para intimidar a su víctima, realizaron disparos al aire y antes de darse a la fuga, hirieron con brutalidad al cambista para evitar que los persiguiera.

DETIENEN A UNO DE LOS ASALTANTES

Tras un eficaz operativo policial, se logró capturar a uno de los asaltantes. El detenido fue identificado como Manuel Chuhuantito Ramos. En su vivienda, los agentes encontraron varios objetos que habían sido robados, dos armas de fuego, municiones, más de 17 mil soles, 800 dólares y dos motocicletas que fueron utilizadas durante el asalto. 

Los objetos robados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 


También te puede interesar:

DENGUE