Buenos Días Perú

23/08/2023

Tumbes: hacen requisa en penal por denuncia de llamadas extorsivas y hallan droga en camarote

Tras la denuncia de un empresario que venía siendo extorsionado desde el penal, el personal del INPE realizó una requisa en el centro penitenciario de Tumbes.




Tuvieron que utilizar una sierra eléctrica para sustraer la droga oculta dentro de un camarote de cemento. Tras la denuncia de un empresario que venía siendo extorsionado desde el penal, el personal del INPE realizó una requisa en el Centro Penitenciario de Tumbes.

Días atrás, cámaras de seguridad de la vivienda del denunciante lograron captar a dos sujetos detonando una dinamita, luego de haberse negarse a pagar 20 mil soles.

Es por eso que los agentes de seguridad y personal del Ministerio Público ingresaron al penal de Puerto Pizarro para realizar la requisa y encontrar el equipo móvil donde se realizaba las llamadas amenazadoras, sin imaginar que se toparían con algo más.

En total, hallaron 1180 soles, libretas con números telefónicos y pasta básica de cocaína en las celdas de tres reclusos durante la operación.

Todos los reos fueron llevados al patio principal durante la incautación. Finalmente, el Ministerio Público abrirá una investigación en contra de los reclusos, a quienes se les encontró todos los objetos mencionados anteriormente. 

 

 


Temas Relacionados: DrogaExtorsiónInpePenalReclusosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE