Buenos Días Perú

24/07/2023

Yurimaguas: detienen a 5 escolares sospechosos de torturar y asesinar a adolescente

Lo sorprendente de este caso fue que los presuntos asesinos asistieron al velorio del joven para darle el último adiós.




El cadáver de un adolescente de 15 años fue hallado sobre una vía poco transitada que conduce hacia el caserío San Román, en la ciudad de Yurimaguas. El cuerpo presentaba signos de haber sido torturado, antes de ser finalmente asesinado de varios disparos a quemarropa.

Este crimen causó gran conmoción entre los vecinos, no solo por la modalidad, sino sobre todo por tratarse de un menor de edad.

Lo sorprendente de este caso fue que los presuntos asesinos asistieron al velorio del joven para darle el último adiós; sin embargo, al ver a la Policía cerca del lugar decidieron escapar despavoridamente.

ERAN SUS COMPAÑEROS DE CLASE

Tras una persecución, los agentes retuvieron a 5 jóvenes, compañeros de estudio de la víctima y principales sospechosos en este asesinato.

Los agentes al revisar la vivienda de uno de ellos encontraron la polera y las sandalias que usaba el estudiante antes de su muerte, además de un arma de fuego y la mototaxi que habrían usado para darse la fuga.

Las autoridades continúa con el curso de las investigaciones, mientras los familiares y amigos de Percy, exigieron justicia y que la muerte de este joven, que soñaba con ser un gran ingeniero civil, no quede impune.


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoMenorPolicialesYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE