Buenos Días Perú

10/07/2023

Chiclayo: piden justicia por niño de 10 años fallecido por bala perdida durante asalto

Un niño de 10 años perdió la vida al ser impactado por una bala perdida durante el enfrentamiento entre delincuentes y personal de seguridad de un empresario en Chiclayo.




Un niño de 10 años perdió la vida al ser impactado por una bala perdida durante el enfrentamiento entre delincuentes y personal de seguridad de un empresario en Chiclayo. El hecho ha generado gran indignación entre la ciudadanía de Lambayeque, ya que previamente habían denunciado los constante robos y balaceras en la zona.

LOS HECHOS

Dos ladrones intentaron robar 42 mil soles que un hombre de negocios de la zona había retirado de una agencia bancaria. La víctima se dirigió a su cochera cuando fue interceptado por los malhechores, pero sus guardaespaldas repelieron el ataque a balazos. En medio del fuego cruzado, un proyectil hirió al menor, quien se encontraba transitado por el lugar al lado de su mamá luego de haber hecho las compras en un supermercado.

Luego que la bala impactara contra la cabeza del pequeño, él fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero lamentablemente los médicos certificaron su deceso.

Tras el hecho, la Policía intervino a uno de los presuntos delincuentes que también resultó herido; sin embargo, hasta el momento, no ha podido ser capturado el otro sujeto implicado en el asalto, quien era el encargado de conducir la motocicleta.


Temas Relacionados: ChiclayoLambayequeMenor HeridoMenor MuerePoliciales

También te puede interesar:

DENGUE