Buenos Días Perú

26/06/2023

Áncash: Desarticulan banda criminal integrada por menores de edad

Los integrantes de esta banda de criminal, compuesta por jóvenes entre 14 y 17, serán trasladados a ´Maranguita´ después de un violento asalto en un grifo en Áncash.




Posterior a un violento asalto en un grifo ubicado en la provincia de Casma en Áncash, la policía logró capturar a los integrantes de una banda delincuencial integrada por jóvenes entre 14 y 17 años.

La policía logró capturar a la banda criminal e informó que se encontraba compuesta por jóvenes entre 14 y 17 años. Los responsables fueron enviados al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, también conocido como ´Maranguita´.

Las cámaras de seguridad lograron captar cómo un grupo de jóvenes asaltaron un grifo ubicado en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte. El colaborador de turno fue violentamente agredido con una botella de vidrio y golpeado por algunos de los criminales, que escaparon en un mototaxi. 

En pocos minutos, lograron despojar del lugar 1800 soles, del dinero obtenido en las ventas del día. Rápidamente la víctima pudo huir y avisar a las autoridades del hecho. 


Temas Relacionados: ÁncashCasmaJóvenesMaranguita

También te puede interesar:

DENGUE