Buenos Días Perú

01/06/2023

Patricia Benavides supervisó labores de Fiscalía contra la violencia a la mujer en Cajamarca

La titular del Ministerio Público indicó que sostuvo una reunión con diversas autoridades para atender todas las denuncias de manera efectiva.




Viajó hasta la ciudad de Cajamarca para cumplir con una serie de actividades institucionales. La Fiscal de la Nación, Patricia Benavides llegó hasta esa región para visitar las sedes de las fiscalías anticorrupción y de Violencia Contra la Mujer para conocer las carpetas que vienen investigando.

La titular del Ministerio Público indicó que sostuvo una reunión con diversas autoridades donde han dado soluciones inmediatas a las demandas planteadas por el personal fiscal.

“Me encuentro el día de hoy en Cajamarca para conocer la problemática y necesidades de este distrito fiscal, he acabado una reunión de más de dos horas en la que hemos conocido y hemos dado solución inmediata a las necesidades planteadas tanto por el personal fiscal administrativo y forense” señalo la titular del Ministerio Público.

Tras esto, Patricia Benavides indicó sentirse satisfecha por el trabajo realizado a nivel nacional.

Finalmente detalló que en los próximos días realizará más visitas para saber el estado de las demás sedes fiscales a nivel nacional.


También te puede interesar:

DENGUE