Buenos Días Perú

26/05/2023

Piura: PNP incauta más de 100 kilos de droga en paquetes con símbolo nazi

En la intervención participaron representantes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional de Perú y la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.




En Piura, los agentes de la Policía Nacional incautaron cerca de 108 kilogramos de droga en el terminal portuario euro andino de Paita. Toda la cocaína estaba envuelta en paquetes con un símbolo nazi y sellado con el nombre Hitler.

Las autoridades policiales informaron que la ilegal mercancía estaba oculta dentro de un contenedor en paquetes tipo ladrillo y tenía como destino a la República de Bélgica.

En la intervención participaron representantes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional de Perú y la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, quienes dispusieron inmovilización del contenedor para las diligencias correspondientes.

La droga ilícita fue hallada en un buque de bandera liberiana que se encontraba en el terminal portuario de Paita, una pequeña ciudad cercana a Ecuador. El buque había anclado procedente de Guayaquil.


También te puede interesar:

DENGUE