Buenos Días Perú

24/05/2023

Chiclayo: trasladan y velan los resto de mujer asesinada por su expareja

La familia de la mujer asesinada en Cajamarca exige justicia y piden a las autoridades la máxima pena para el asesino ya que no pudieron proteger a la madre de familia, ahora exigen que actúen.




Desde el distrito de La Victoria en Chiclayo la familia de la joven madre que fue asesinada por su expareja en Cajamarca exige justicia. Los familiares piden a las autoridades que actúen y no lo dejen en libertad, ya que la defensa del feminicida estaría alegando que él asesino cometió el delito en ataque de locura y no era consciente de la realidad.

El tío de la víctima hizo un llamado al Poder Judicial y al Congreso para que esto sea el inicio de la lucha contra el feminicidio en el país. "No quiero que esto se quede así, esto no puede quedar impune", sostuvo en Buenos Días Perú.

El asesino se encuentra recluido en la sede del Poder Judicial en Cajamarca a la espera de que se dicten las medidas en su contra, sin embargo, se cuestiona la labor de las autoridades, pues pese a que la mujer lo denunció hasta en cuatro ocasiones y pidió medidas de protección, terminó asesinada en manos de este sujeto.


Temas Relacionados: CajamarcaChiclayoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE