Buenos Días Perú

15/05/2023

Iquitos: familiares de bebé que murió tras ser acuchillado piden celeridad en las investigaciones

Los familiares hacen un llamado desesperado a las autoridades para acelerar las investigaciones y piden que caiga todo el peso de la ley contra los responsables de esta muerte.




Tras las contradicciones de los padres en la reconstrucción del crimen del bebé que perdió la vida tras ser acuchillado presuntamente por delincuentes, cuando sus progenitores eran víctimas de la delincuencia en Iquitos, los familiares piden celeridad en las investigaciones.

Los agentes policiales detectaron contradicciones mientras realizaban las investigaciones sobre la muerte del bebé. Ahora su madre responsabiliza al padre del macabro crimen, sin embargo, esto es materia de investigación.

Según se dio a conocer, los padres del pequeño de 11 meses no tendrían ninguna relación formal, de hecho algunos familiares desconocían de su existencia. Ante esta situación, ellos hacen un llamado desesperado a las autoridades para buscar al responsable de esta muerte y piden que caiga todo el peso de la ley.

"Nosotros queremos que la policía investigue a fondo este, que se sepa la verdad de todo esto y que caiga todo el peso de la ley a la persona que le hizo esto al bebé, él era inocente y no merecía que le hagan esto, pedimos que continúen las investigaciones", sostuvo un familia a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AcuchilladoAcusacionesBebé AsesinadoCrimenIquitosNacionales

También te puede interesar:

DENGUE