Buenos Días Perú

05/05/2023

Tras denuncia por agresión: Juez ordena que alcalde de Trujillo pase por terapia psicológica

De no acudir en el plazo máximo de tres días a las atenciones médicas, sería acusado por desobediencia a la autoridad.




Fue denunciado por agresión y ahora tendrá que pasar por tratamiento en un centro de salud mental. El Poder Judicial dispuso que el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández acuda a terapia psicológica tras ser denunciado por una joven luego de que afirmara que ella era una dama de compañía.

En el documento emitido por la corte superior de justicia de La Libertad, se resuelve que el burgomaestre pase por atención en una posta de salud mental ubicada en el distrito de Moche.

Además, de no acudir en el plazo máximo de tres días a las atenciones médicas, sería acusado por desobediencia a la autoridad.

Tras esta resolución, el burgomaestre Arturo Fernández mostró su desacuerdo indicando que lo quieren mandar hasta este nosocomio porque presuntamente tienen vínculos con el partido de Cesar Acuña y además, indicó que ya apeló la decisión de los jueces.

Cabe precisar que Arturo Fernández ha sido duramente criticado por lanzar comentarios desatinados en agravio de dos periodistas y contra la esposa de uno de sus regidores.


También te puede interesar:

DENGUE