Buenos Días Perú

26/04/2023

Chimbote: Cae el sicario más peligroso del norte del país alias 'Semilla del Mal'

Buenos Días Perú accedió a las imágenes del ingreso de la Policía al barrio más picante de Chimbote para buscar al sicario más despiadado​ del norte peruano.




Buenos Días Perú accedió a las imágenes del ingreso de la Policía, con armas de guerra, al barrio más picante de Chimbote para buscar al sicario más despiadado del norte peruano.

Los agentes del orden llegaron hasta el asentamiento humano Santa Irene, para detener a alias “Semilla del Mal”, Víctor Patrick Monzón Espinal de tan 24 años de edad.

El 2 de abril se produce un asesinato por encargo en el Óvalo Papal, en Trujillo, donde le disparan al conductor de una combi, identificado como Erick Cortez Neira de 30 años. Monzón Espinal habría jalado el gatillo hasta en tres ocasiones, directo al rostro y al pecho de la víctima.

La policía halló el arma del asesino, con el mango cubierto con cinta para no dejar huella traigan sobres municiones. La diligencia avanzaba y cada vez se hallaban más evidencias que vinculaban a Monzón Espinal con la muerte del conductor.

Tras acabar con la vida de Cortez Neira, el asesino fue captado por las cámaras de seguridad escapando del lugar. La PNP rastreo el auto, y gracias al pago de YAPE que efectuó el criminal, pudieron dar con su nombre llegando hasta su casa en Chimbote.

Agentes de la División de Homicidios de la región La Libertad descubrió que el detenido integra la banda criminal conocida como “La Nueva Jauría del Nuevo Chimbote”, y a su vez registraba antecedentes por robo agravado. Además, cuando era menor de edad se le incautó un kilo de marihuana en su poder.


Temas Relacionados: ChimboteLa LibertadSicariatoSicario

También te puede interesar:

DENGUE