Buenos Días Perú

19/04/2023

Huancayo: mujer de 24 años termina su relación y expareja le incendia su casa

Si usted desea colaborar, puede comunicarse al 940-397-892, ella y sus hijos de 9, 5 y 2 años, se lo agradecerán.




¡Se quedó en la calle junto a sus tres hijos! Su expareja le prendió fuego a su vivienda, por no aceptar el término de su relación. Una madre de familia de 24 años de edad, denunció que Miguel Ángel Mendoza García de 32 años de edad, a quien conoció apenas hace 4 meses, no quería abandonar su casa y la amenazó con quemar todo si ella lo desalojaba.

Sin presagiar lo que iba a suceder, la mujer, junto a sus pequeños, salió a trabajar a la calle donde vende fruta de manera ambulatoria.

Los vecinos del barrio Colpa, ubicado en el distrito de Huayucachi en Huancayo, fueron quienes le comunicaron que su vivienda estaba ardiendo en llamas.

 

LA MUJER EXIGE JUSTICIA

A pesar de los intensos trabajos de los vecinos para sofocar el fuego, no pudieron rescatar nada. El predio, solo construido con calaminas y madera, terminó convertido en cenizas.

Tras esto los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Miguel Ángel Mendoza, principal sospechoso de este hecho y que además fue identificado por los vecinos como el responsable del incendio que acabó con la vivienda.

La joven madre pide ayuda a las personas de buen corazón ya que por la venganza del hombre, lo perdió absolutamente todo.

Si usted desea colaborar, puede comunicarse al 940-397-892, ella y sus hijos de 9, 5 y 2 años, se lo agradecerán.


También te puede interesar:

DENGUE