Buenos Días Perú

11/04/2023

Les vendieron departamentos antilluvias, pero estos se inundaron: especialista pide denunciar ante Indecopi

La especialista en temas del sector inmobiliario, Karina Cerna, también detalló que las familias deben hacer su denuncia ante el Poder Judicial por los daños ocasionados en sus departamentos.




La especialista en temas del sector inmobiliario, Karina Cerna se refirió a la denuncia realizada por 300 familias en un condominio en Piura, en donde una inmobiliaria les vendió departamentos antilluvias y hoy producto de las fuertes precipitaciones están completamente inundados y sostuvo que, desde la construcción del edificio la municipalidad debió dar una autorización para dicho proyecto, por lo que en este caso se duda si evaluaron los daños antes de permitir la obra.

"Yo no voy a construir algo donde la persona puede perder el sueño de su vida o puede haber pérdidas humanas. Nuestro país está construido de manera desordenada y eso provoca que ocurran daños, en Piura con las lluvias ocasiona estas inundaciones", explicó Karina Cerna en entrevista con Buenos Días Perú.

La especialista también detalló que las familias deben hacer su denuncia no solo ante el Indecopi, sino también ante el Poder Judicial por los daños ocasionados en sus departamentos.


Temas Relacionados: DenunciaFamiliasIndecopiLluviasPiuraPoder JudicialPromesas Incumplidas

También te puede interesar:

DENGUE