Buenos Días Perú

11/04/2023

Piura: compran departamentos en condominio antilluvia y acaban inundados con daños severos

¡El sueño de la casa propia se convirtió en una pesadilla! Las 300 familias afectadas piden a la inmobiliaria que se responsabilice por los daños causados en sus departamentos por las intensas lluvias




Los vecinos de un condominio en Piura viven un tormento todos los días, pues tras las lluvias intensas registradas durante las últimas semanas sus departamentos están inundados, pese a que la inmobiliaria con quien compraron su vivienda les aseguró que estos eran antilluvias.

Las 300 familias afectadas solicitaron que la empresa evalúe los daños ocasionados y se responsabilicen por los gastos de reparación ya que hay filtraciones de agua, paredes con grietas y hasta riesgo de cortocircuito.

Según denuncia, al momento de la compra la inmobiliaria les aseguró que la vivienda estaría ubicada en una zona alta en donde no se podía inundar, sin embargo, hoy la realidad es diferente en este condominio nuevo que no tiene ni 3 años de estreno y la garantía de 6 meses que ofreció la empresa en casos de emergencia y siniestros ya venció.


También te puede interesar:

DENGUE