Buenos Días Perú

06/04/2023

Huancayo: Reciben a turistas con danzas típicas por Semana Santa

Es uno de los puntos preferidos por los turistas locales y extranjeros para este feriado largo.




Debido al largo feriado por las celebraciones por Semana Santa, muchos los atractivos destinos en el interior del país, para pasar nos solo días de reflexión sino también de sano esparcimiento y diversión a full.

Es uno de los puntos preferidos por los turistas locales y extranjeros, es la provincia de Huancayo, una de las nueve que conforman el departamento de Junín, en el centro de nuestro país, que con motivo de Semana Santa, ha organizado más de 100 actividades en 50 lugares turísticos, con las que se espera atraer a más de 20,000 visitantes y generar un movimiento económico de aproximadamente dos millones de soles.

Como se sabe después de dos años por la pandemia de la COVID-19, la municipalidad provincial de Huancayo, a través de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, elaboró el programa oficial en coordinación con las autoridades eclesiásticas, los municipios distritales y los operadores turísticos, con miras a reactivar la economía local.

Desde Huancayo, nuestra corresponsal Cinthia Melgarejo, desde la terminal de buses nos informa como son recibidos los turistas con danzas típicas de la región y entre bailes inician su aventura en tierras huancaínas.


Temas Relacionados: HuancayoSemana SantaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE