Buenos Días Perú

14/03/2023

Chiclayo: calles inundadas y suspensión de salidas de buses interprovinciales tras 12 horas de lluvias

Las empresas de transporte interprovincial suspendieron sus servicios debido a las carreteras interrumpidas por las lluvias extremas en las regiones del norte.




Los efectos del ciclón Yaku, nuevamente sorprendió a la ciudad de Chiclayo. Esto luego de soportar una fuerte y persistente lluvia de más de 12 horas que estuvo acompañado con una tormenta eléctrica.

Durante la fuerte precipitación los pobladores reportaron que las principales calles y avenidas de esta ciudad se inundaron de agua afectando a varios centros comerciales y restaurantes.

Además, los vecinos de distintos sectores se quedaron atrapados dentro de sus viviendas ya que el agua afectó parte de estos inmuebles por lo que solicitaron la ayuda de Defensa Civil y las autoridades de la Municipalidad de Chiclayo para resarcir los daños.

Las empresas de transporte interprovincial suspendieron sus servicios debido a las vías interrumpidas por las lluvias extremas en las regiones del norte.

 

FALLECE OTRA PERSONA ELECTROCUTADA 

Mediante un comunicado la empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Norte, informó sobre el fallecimiento de una persona que se habría electrocutado por un cable de luz.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) detalló que las lluvias dejan más de dos mil personas afectadas, 166 damnificadas y 52 viviendas inhabitables.


También te puede interesar:

DENGUE