Buenos Días Perú

06/03/2023

Trujillo: asaltan por segunda vez a empresaria y le roban S/ 80 000 que retiró del banco

En Trujillo la delincuencia sigue ganando terreno y mantiene en vilo a los empresarios, quienes son el blanco de estos hampones que actúan con tal violencia que son capaces hasta de matar.




¡La delincuencia sigue ganando terreno! Una empresaria fue víctima de un robo por segunda vez. Ella salía de un banco y se dirigía a su vivienda cerca del distrito de La Esperanza en Trujillo, cuando dos hampones le quitaron su cartera en la que guardaba S/ 80 000 que había retirado de la entidad financiera.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan cómo estos malhechores actuaron con total violencia al arrastrar a la para despojarla de su dinero. Estas serán de gran ayuda para la Policía Nacional del Perú (PNP), para que puedan identificar a los ladrones y ubicar su paradero.

Se dio a conocer que esta no sería la primera vez que los empresarios son víctimas de este tipo de actos delictivos en la ciudad de la eterna primavera. Es por ello que, hacen un llamado a las autoridades municipales y policiales a tomar acciones inmediatas ante la ola delincuencial.


Temas Relacionados: DelincuenciaEmpresariaEmpresariosRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE