Buenos Días Perú

17/02/2023

Pared de vivienda colapsa y sepulta a motociclista en Chachapoyas

La fachada de la casona abandonada colapsó ante la mirada de los conductores.




Los vehículos transitaban con normalidad por una avenida de la ciudad de Chachapoyas, cuando de pronto una casona abandonada colapsó ante la mirada de los conductores.

Una cámara de seguridad de la zona captó el preciso momento cuando la fachada del inmueble, que se encontraba en mal estado debido a las intensas lluvias en la zona, se derrumba sepultando a un joven que se encontraba a bordo de una moto lineal.

Un vehículo que se encontraba atrás de la moto lineal también sufrió daños en su carrocería tras este derrumbe.

Tras lo ocurrido, varios vecinos de la zona se trasladaron hasta este punto para poder rescatar al motorizado quien resultó gravemente herido por lo que fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital Virgen de Fátima donde su estado de salud aún es reservado.

Cabe indicar que, los pobladores de la zona pidieron a las autoridades que puedan realizar una inspección a cada una de las viviendas para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.

Nuestro corresponsal desde Chachapoyas, Luis Chuqui, conversó con la hermana de la victima que pide ayuda para cubrir los gastos médicos, de igual forma una representante de Defensa Civil señaló que el inmueble colapsado fue declarado como inhabitable hace algunos meses.


Temas Relacionados: AccidentadoCaída De CasonaChachapoyas

También te puede interesar:

DENGUE