Buenos Días Perú

16/02/2023

Cusco: Fiscalía solicita detención preliminar contra sujeto que mató a golpes a joven

Aún no se confirma el móvil de este crimen, por lo que la Fiscalía solicitó detención preliminar contra Luiggi Peralta Mora, también conocido como "Qosqoruna".




En imágenes captadas por unas cámaras de vigilancia de hoteles y comercios en el centro de Cusco, se ve el brutal ataque que sufrió un joven por parte de un sujeto quien le propinó varios golpes y patadas, hasta quitarle la vida.

El hombre, identificado como Luiggi Peralta Mora, atacó una y otra vez a su víctima Carlos Herrera Veramendi , quien no respondió a los golpes y prefirió acelerar el paso por la calle San Agustín en plena ciudad imperial del Cusco.

Sin embargo, su agresor lo persiguió hasta que llegaron a la plazuela Limacpampa, donde Peralta Mora se ensañó más con su víctima y lo pateó hasta hacerlo caer y dejarlo inconsciente.

 

SUJETO MATA A GOLPES A JOVEN TRAS PERSEGUIRLO POR VARIAS CUADRAS

Al notar que su víctima no mostraba signos vitales, el violento sujeto no tuvo mejor idea que sacar una caja de cartón del tacho de basura y tratar de cubrirlo.

A la mañana siguiente, la los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Peralta Mora, también conocido como "Qosqoruna" en sus redes sociales, solía grabar videos cantando en quechua, y se supo que ya tenía antecedentes de violencia familiar contra su ex pareja.

Aún no se confirma el móvil de este hecho, por lo que la Fiscalía solicitó detención preliminar contra el acusado.


Temas Relacionados: AtaqueCuscoFiscalíaHomicidio AgravadoMuerteViolenciaViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE