Buenos Días Perú

14/02/2023

Huancayo: velan restos de policía que murió abatido durante emboscada en el Vraem

Él junto a otros seis compañeros fueron abatidos por narcoterroristas en el anexo Miriniri en la comunidad de Natividad, perteneciente al distrito de Pichari - La Convención en Cusco.




Esta mañana, se velan los restos del suboficial técnico de primera de la Policía Nacional, Luis Alberto Cerrón Palacios, en su casa del distrito de El Tambo, en Huancayo. Él junto a otros seis compañeros fueron abatidos por narcoterroristas en el anexo Miriniri en la comunidad de Natividad, perteneciente al distrito de Pichari - La Convención en Cusco.

Su familiares piden que se capturen a los responsables. Su hermano contó que un día antes estuvieron conversando y estaba preocupado por su madre y sus hermanos. Los siete cuerpos de los agentes llegaron hasta la región Ayacucho y fueron internados en la morgue de Huamanga donde se les hizo la necropsia respectiva.

Como se recuerda, siete efectivos de una patrulla policial integrada en su mayoría por efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), murieron luego de ser atacados presuntamente por remanentes subversivos en una zona alejada del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).


Temas Relacionados: AtentadoHuancayoPolicíaRestos

También te puede interesar:

DENGUE