Buenos Días Perú

10/02/2023

Crimen en San Miguel: Sicarios “Joselito” y “Bicho” cayeron en plena fuga a Bolivia

Las autoridades informaron que ya están tras los pasos del tercer asesino implicado en el crimen de San Miguel del último lunes.




Los sicarios “Joselito” y “Bicho” implicados en el crimen de San Miguel cayeron en Camaná, Arequipa en plena fuga a Bolivia. Los dos sujetos, quienes registran antecedentes policiales, se encontraban en un bus con destino a la ciudad de Puno para abandonar el Perú a través de Desaguadero, según la Policía Nacional del Perú (PNP).

Se dio a conocer que los sujetos ya habrían pasado con el médico legista y el Ministerio Público ya recogió parte de su declaración para ser enviados a Lima y continuar con las investigaciones del crimen.

En sus primeras declaraciones estos sujetos intentaron justificar con total frialdad el delito que cometieron en el que le quitaron la vida a 6 miembros de una misma familia en el distrito de San Miguel. Además, mostraron su temor por revelar mayores detalles de quiénes estarían detrás de la orden de asesinato.

Por su parte, las autoridades informaron que ya están tras los pasos del tercer asesino implicado en el crimen de San Miguel del último lunes.


Temas Relacionados: ArequipaCrimenDetenidosDirincriSan MiguelSicarios

También te puede interesar:

DENGUE