Buenos Días Perú

08/02/2023

Trujillo: mujer que lanzó a su bebé contra la pared tendría problemas de alcoholismo

Los agentes policiales explicaron que, la mujer sigue detenida, pasando los exámenes correspondientes, a espera de lo que determine el Ministerio Público.




Un impactante video que se difunde en las redes sociales, causó la indignación de cientos de cibernautas, quienes exigieron la intervención inmediata de las autoridades. En este se ve a una mujer, que fue identificada como Justa Yupanqui Pino, una madre desnaturalizada que arrojó violentamente a su pequeña de 5 meses contra la pared, solo porque no podía soportar el llanto de su menor hija.

Las imágenes fueron captadas por el celular de uno de los hijos de esta mujer, quien no dudó en ir hasta la comisaría del sector para denunciar este lamentable hecho.

Tras ello, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar ubicado en el centro poblado de Alto Trujillo y detuvieron a la fémina. El mayor Juan Manuel Linares, comisario del Alto Trujillo dio más detalles al respecto e informó que la mujer tendría problemas con el alcoholismo.

Trascendió que la menor fue trasladada rápidamente al centro de salud local, donde le diagnosticaron policontusiones en el cuerpo producto de la violenta caída que sufrió.

Finalmente, la mujer sigue detenida, pasando los exámenes correspondientes, a espera de lo que determine el Ministerio Público.


Temas Relacionados: AlcoholismoMaltrato InfantilMinisterio PúblicoTrujilloVideo

También te puede interesar:

DENGUE