Buenos Días Perú

31/01/2023

Tras liberación de carretera en Ica: PNP y FFAA brindan seguridad en la Panamericana Sur

En el lugar permanece un vehículo blindado y 10 camiones portatropas del Ejército, los negocios de la zona están abiertos al público. Los ciudadanos agradecieron el desbloqueo de la vía.

Foto Andina



Un fuerte contingente de la Policía Nacional y del Ejército permanece en la región de Ica para brindar seguridad entre los kilómetros 263 y 290 de la carretera Panamericana Sur,  que en la víspera fue liberada tras permanecer 11 días bloqueada.

En el kilómetro 263, en el sector de Santa Cruz, más conocido como Barrio Chino, miembros de la Policía Nacional y del Ejército permanecen a un costado de la carretera y en las calles, vigilantes a repeler cualquier intento de bloqueo de la vía.

 

Camiones portaropas

 

En el lugar permanece un vehículo blindado y 10 camiones portatropas del Ejército y los negocios de la zona están abiertos al público. Los ciudadanos agradecieron a las autoridades el desbloqueo de la vía y con esto el regreso de la normalidad.

En tanto, en el kilómetro 290 de la Panamericana Sur, sector Expansión Urbana, volvió la calma luego 10 días de bloqueo, los manifestantes liberaron pacíficamente la vía el domingo 29. Un centenar de policías resguardan la carretera.

 

 


Temas Relacionados: CarreteraIcaLiberaciónPanamericana SurProtestas

También te puede interesar:

DENGUE