Buenos Días Perú

22/12/2022

Trujillo: capturan a peligroso sicario cuando iba a cometer un nuevo crimen

Estaba a punto de cobrar la vida de un hombre, al que él mismo sindica como un despiadado sicario.




Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional cuando estaba a punto de cobrar la vida de un hombre, al que él mismo sindica como un despiadado sicario

Alias Luciano de 30 años fue detenido a la altura del kilómetro 519 de la vía Trujillo-Virú con posesión de un arma de fuego 9 milímetros abastecida. El hombre tiene antecedentes por homicidio, robo agravado y violencia sexual.

En Piura, agentes de carreteras hallaron 23 ladrillos de clorhidrato de cocaína al interior de de un auto rojo, en el que iban tres personas. Los detenidos se hacían llamar Los Elegantes de Paita, y la droga que llevaban tenía el logo de un finísimo licor escocés.

En la vía Nazca-Arequipa, en un bus interprovincial, la PNP halló tres potentes de cartuchos de dinamita, que se presume, iban a ser utilizados en las violentas protestas al sur del país. El conductor del ómnibus, quien responde al nombre de Carlos Vicente Nieto, quien quedó en calidad de citado por el Ministerio Público.

En lo que va del año, la Policía de Carreteras decomisó más de 2 mil toneladas de droga, desarticuló 83 bandas criminales, detuvo a 2 525 personas requisitoriadas, intervino a 1829 personas por diversos delitos e incautó casi 80 armas de fuego; una labor inacabable que busca proteger a los usuarios de la red vial nacional.

Sin embargo su loable labor  les permitió ayudar en el traslado de 150 turistas que quedaron varados tras los bloqueos realizados durante al última semana.

 


Temas Relacionados: Policía De CarreterasSicarioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE