Buenos Días Perú

14/12/2022

Choquehuanca pide "mano dura" de las autoridades contra violentos manifestantes

Presidenta de la Asociación Pymes señaló que debido a protestas en Arequipa, los principales afectados son los pequeños productores.




Las protestas en todo el país que empezaron tras el intento de golpe de Estado de Pedro Castillo y la sucesión constitucional de Dina Boluarte, generan gran preocupación en el sector de las micro y pequeña empresa.

En entrevista con Buenos Días Perú, Ana María Choquehuanca, presidenta de la Asociación Pymes del Perú, pidió al gobierno de Boluarte mano dura contra los manifestantes violentos que vienen paralizando las actividades económicas de gran parte de la población. 

"Propongo un diagnóstico de lo que sucede en cada región distinta. En Arequipa, lo fuerte es el agro y la producción de leche", indicó con preocupación al advertir que los principales afectados son los pequeños productores. 

"Que no haya control en la intervención de estos actos delincuenciales creo que ahí tenemos un problema grande. ¿Qué creen las personas que predican hacerlo por el pueblo y no piensan que quemando una fábrica de leche, dejan sin ingreso a los productores", sostuvo.

 


Temas Relacionados: Ana María ChoquehuancaManifestaciónProtestasPymes

También te puede interesar:

DENGUE