Buenos Días Perú

30/11/2022

Arequipa: “Marcas” balean a cambista por resistirse a robo

Vecinos del lugar indicaron que fueron al menos tres disparos los que estos asaltantes habrían realizado contra su víctima.




Un violento asalto fue registrado por un vecino del distrito de Yanahuara en el departamento de Arequipa, donde se puede ver cómo estos tres sujetos le arrebatan el botín a este cambista que trabajaba a la altura del óvalo Quiñones.

Intentó resistirse al robo de su dinero sin embargo fue herido de bala por tres delincuentes que se encontraban a bordo de una moto lineal. Luego de haber cometido su delito, los hampones suben a su motocicleta y huyen de este lugar con dirección desconocida.

Algunos vecinos del lugar indicaron que fueron al menos tres disparos los que estos asaltantes habrían realizado contra su víctima.

Tras este hecho llegó una ambulancia de los Bomberos voluntarios quienes trasladaron al herido identificado cómo Ángel Mamani, de 45 años al área de emergencia del hospital III de Yanahuara donde su estado de salud aún es reservado.

En tanto, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los integrantes de esta banda delincuencial. 


Temas Relacionados: ArequipaCambistaMarcas

También te puede interesar:

DENGUE