Buenos Días Perú

27/11/2022

La Libertad: en medio de balacera rescatan a empresaria que estuvo casi dos semanas secuestrada

Durante el operativo de rescate se detuvo a dos presuntos delincuentes Chistiam M. (28) y Frank Z. (27), quien resultó herido y se le encontró una pistola abastecida con 6 municiones.

Foto: Correo



La Policía Nacional informó hoy, que en un operativo, dirigido por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de La Libertad, liberaron  a la empresaria Nilda Arrascue,  quien permanecía secuestrada desde el pasado 15 de noviembre.

La agraviada fue ubicada en una casa del AA.H.H. Ampliación Nuevo Horizonte en la urb. Salaverry, Trujillo. La diligencia se realizó esta madrugada, pese a que hubo un intercambio de disparos con los secuestradores, la empresaria fue liberada sana y salva.

 

Un herido

 

Los presuntos delincuentes capturados en la casa donde estaba la empresaria son Chistiam M. (28), quien se encontraba al lado de una escopeta retrocarga, y Frank Z. (27), quien resultó herido y se le encontró una pistola abastecida con 6 municiones.

Nilda Arrascue Espinoza (43) es una empresaria de abarrotes, dueña de Tiendas Tía, centro comercial ubicado en la calle Ventura García, en Palermo, Trujillo, que fue secuestrada el martes 15 de noviembre, cuando estaba acompañada de su hijo de 12 años.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosEmpresariaLa LibertadPolicíaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE