Buenos Días Perú

07/11/2022

Asesinan a abogado en pleno Centro Histórico de Trujillo: analizan cámaras para identificar a sicarios

Minutos después de haber dejado a sus hijas en el colegio, Jaime Flores fue interceptado por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon cinco veces a quemarropa.




El asesinato de un hombre, de profesión abogado, solo minutos después de haber dejado a sus hijas en la institución educativa Alexander Graham Bell, ha causado gran conmoción en la ciudad de Trujillo. El ataque ocurrió en la cuadra 9 del jirón Independencia.

El padre de familia de 37 años, identificado como Jaime Alexander Flores Córdova, fue trasladado por vecinos de la zona al hospital Belén; sin embargo, falleció en el trayecto. Peritos de Criminalística acordonaron la zona para recoger evidencias.

Según contaron testigos, Jaime Flores llegó antes de las 8 de la mañana para dejar a sus menores hijas en el colegio, y al salir fue interceptado por dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta, lo sorprendieron y le dispararon cinco veces a quemarropa.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

La zona donde se registró este terrible hecho cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la Policía Nacional analizará las imágenes para dar con los responsables de este asesinato que refleja el avance de la ola criminal en la región La Libertad. 


Temas Relacionados: AbogadosAsesinatoPnpSicariosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE