Buenos Días Perú

03/10/2022

"Los gatilleros de Salcedo": Cae banda delincuencial integrada por menores de edad en Casma

La policía logró capturarlos minutos antes de que asalten un grifo. Al momento de su intervención se encontraron croquis de los negocios que pensaban robar.




En una acción conjunta entre efectivos policiales y la Dirección Nacional de Inteligencia de Chimbote se logró capturar a los integrantes de ‘Los Gatilleros de Salcedo’, una organización criminal que se dedicaba a asaltar a pequeños negocios, como grifos, tiendas y minimarkets, en Casma.

Agentes de la policía intervinieron a estos sujetos minutos antes de que asaltaran un grifo en el centro de la ciudad. En su poder se encontró croquis de diferentes negocios que iban a ser asaltados, armas de  fuego, pasamontañas y droga.

“Teníamos conocimiento que esta banda se venía coordinando para dar otro golpe más de asaltos en la ciudad de Casma, tal y como se comprueba con unos croquis”, señaló un efectivo policial.

MENORES DE EDAD

Entre los detenidos figuran dos menores de edad de 16 y 17 años, además de Christian Cabello de 18. Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE